“Sesiones de la tienda” es la primera sesión en vivo de los iquiteños Loss Boulevard, un EP con seis canciones de las cuales tres salen a la luz por primera vez.
Loss Boulevard es una banda de rock psicodélico experimental formada en el 2019 en Iquitos, y acaba de estrenar una sesión en vivo que fue totalmente autogestionada.
Está sesión es un producto amazónico grabado en las instalaciones de Music Shop, y se volvió realidad gracias al aporte de amigos pertenecientes a la escena artística de Iquitos.
Este EP cuenta como el tercer lanzamiento de la banda de psicodelia, e incluye las versiones en vivo de “Fiera”, “BTR” y “Like a Dream”, así como canciones que solo se han tocado en concierto, como “Insania Corp.”, “Rito: Mandrágora” y “Espíritu Carcosa”.