Nuevas funciones de «No quiero olvidar»

Nuevas funciones de «No quiero olvidar»

Luego de una exitosa temporada en marzo, la obra «No quiero olvidar» tendrá funciones en el mes de abril en el Espacio Teatro Esencia.

Lucio, director, actor y maestro de teatro, a sus 49 años ha conseguido el anhelado protagónico en una plataforma como Netflix para una serie, además vive una increíble relación con Álvaro su pareja de 27 años, quien anda conflictuado sobre si lo que vive con él es amor o no o si debe seguir en una relación monógama o continuar experimentando aventuras con diferentes hombres. Ninguno imagina lo que se le viene para ellos cuando Lucio decida hacerse un chequeo cotidiano de salud y le detecten Alzheimer temprano por un gen heredado de su abuelo y que detona el comienzo o el fin de una etapa. ¿Cómo se continua después de una noticia así? ¿Es el amor tan fuerte como para sobrellevar todo lo que se vendrá?

La obra está escrita y dirigida por Gerardo Fernández, y cuenta con las actuaciones de Álvaro Pajares, Cynthia Bravo y Gerardo Fernández.

Las funciones serán todos los jueves de abril a las 8 p. m. en el Espacio Teatro Esencia. Las entradas están a la venta en Joinnus y en la boletería del teatro.

Deja un comentario