Tras el lanzamiento de su último éxito viral “No tengo hambre, tengo ansiedad”, Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad expanden su catálogo con una canción que no se parece a ninguna que hayan lanzado.
Esta banda, que no se ata a ningún género musical en particular, presenta en esta ocasión “Dopamina”, una canción que desde la producción coquetea con la música electrónica y la música urbana, pero desde la lírica mantiene su habitual tono paródico y profundo que pone en evidencia algunas prácticas del consumo actual de tendencias, de redes sociales y de la industria musical. La canción fue compuesta en plena cuarentena, cuando el mundo digital se transformó en el protagonista definitivo de nuestros tiempos.
Jerónimo Romero- productor, corista y guitarrista de la banda- logró darle a la canción un sonido moderno y sintético que al mismo tiempo profundiza el subtexto satírico y crítico de la composición.
La canción está disponible junto a un videoclip en todas las plataformas digitales desde el 8 de abril y será presentada en vivo en el Teatro Vorterix de Buenos Aires el sábado 14 de mayo.