Carlos Alcántara regresa al cine con «Igualita a mí»

Carlos Alcántara regresa al cine con «Igualita a mí»

Carlos Alcántara regresa a la pantalla grande luego de 3 años encabezando el elenco de una nueva comedia titulada «Igualita a mí», junto a Daniela Camaiora en su primer papel protagónico para el cine.

Como un pequeño vistazo de esta nueva historia que cautivará a toda la familia los productores presentan este primer adelanto de afiche. «Igualita a mi» está basada en la película argentina del mismo y cuenta la historia de Fredy (Carlos Alcántara), quien es un soltero de 48 años, mujeriego, sin hijos, ni compromisos y que vive como si fuera un eterno adolescente, hasta que una noche conoce a Aylín (Daniela Camaiora) quién pondrá todo su mundo y estilo de vida de cabeza.

Acompañan en el elenco actores y actrices como Andrea Montenegro, Gonzalo Torres, Cécia Bernásconi, Maju Mantilla, la gran Mabel Duclós y figuras que sin lugar a dudas sorprenderá a más de uno.

Producida por Tondero en alianza con Cineplanet, y dirigida por el productor y guionista colombiano Felipe Martínez Amador, llegará a los cines de todo el Perú este 16 de junio.

Deja un comentario