Vuelve a los escenarios «Roberto Zucco»

Vuelve a los escenarios «Roberto Zucco»

La obra, dirigida por Roberto Ángeles, aborda los límites a los que puede llegar un joven desatendido por su familia y la sociedad.

La historia, del dramaturgo francés Bernard-Marie Koltès aborda la vida de uno de los asesinos más buscados de Europa durante fines de los ochenta. Es una puesta en escena arriesgada, llena de adrenalina y frenesí. Los constantes cambios de escena, personajes llevados al extremo y situaciones límites que transita Zucco, son la estela que se teje para contarnos la historia de este antihéroe que intentará huir de la policía que lo persigue, pero sobre todo de los fantasmas de su pasado y presente.

Conforman el elenco, André Silva quien encarna a Roberto Zucco; y se suman Italo Maldonado, Diego Salinas, Juan Carlos Pastor y Alonzo Aguilar, quienes asumen el gran reto de interpretar a diversos personajes como ancianos, prostitutas, policías, niños, damas elegantes y hombres de la calle, todos ellos que construyen la huida de Zucco. La obra es atravesada por canciones de Nirvana y The Doors.

Las funciones serán en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores, de jueves a domingo 8 p.m. desde el jueves 21 de abril hasta el domingo 08 de mayo.

Entradas a la venta en Joinnus: https://bit.ly/3N5Whh0

Deja un comentario