«Cuenco», lo nuevo de IndianSommer

«Cuenco», lo nuevo de IndianSommer

Vibrantes notas llenas de esperanzas y sueños, así suena «Cuenco», el más reciente single del cantautor y poeta IndianSommer.

Una mezcla de vivencias singulares, naturaleza y sonidos orientales que llevan tus pensamientos a otro espacio, eso es precisamente lo que tanto caracteriza a IndianSommer y esta es una canción para meditar en el amor de las cosas cotidianas y sencillas, con fuertes influencias de los mantras, la música medicinal y el indie rock pop.

«Cuenco» es una canción con la que el artista celebró el nacimiento de su hija Atahualpa y la búsqueda hacia su propia espiritualidad, el momento en el que su conciencia empieza a abrirse hacia la paternidad amorosa, responsable y presente. Nace como resultado de su práctica personal y aproximaciones con el yoga y la meditación para tratar un episodio de vértigo y ansiedad.

Mester de Juglaría es el nombre de su nuevo álbum, un trabajo discográfico que hace las veces de un juglar que viaja física y astralmente por todo el caribe colombiano, para encontrarse con nuevas melodías a través de lugares, personas e imágenes y sensaciones que se van integrando al poema para luego convertirlo en canción. 

“Me gusta acercarme a ciertas sonoridades, géneros y estilos musicales, con los cuales converso con mucho respeto, pero sin perder mi interés de hibridar mi sonido en ellos. De este modo, he ido construyendo y deconstruyendo, la voz de IndianSommer, como cantante, narrador y personaje de su propia música”, enfatiza Sommer.

Deja un comentario