Monopop presenta el videoclip de «La chica de las pestañas largas»

Monopop presenta el videoclip de «La chica de las pestañas largas»

Monopop, el proyecto solista de Lucas Acevedo, lanzó el primer sencillo de lo que será su primer EP de larga duración y presenta el videoclip.

«La chica de las pestañas largas» es un bolero que conjuga el lenguaje romántico y la suavidad instrumental clásico de ese género, al que le suma sintetizadores y sonidos electrónicos propios de la música contemporánea.

De esta manera, Monopop construye una canción íntima para escuchar en momentos de tranquilidad, al mejor estilo de una balada de Mac Demarco o The Beatles, y en la que elementos como los coros reverberados y una trompeta bohemia logran crear un ambiente nostálgico y esperanzador en el que se evoca al ser amado y se le llama para que venga a acompañarnos en las tardes frías.

Acompañando el lanzamiento, llega un videoclip dirigido por David Rendón. En él, Monopop navega entre elementos minimalistas y proyecciones que construyen parte del imaginario que relata en la composición. Valiéndose de la imaginación como principal insumo el músico desarrolla un mundo propio en el que sus fantasías colindan con una paleta rica de colores y flores artificiales.

Acciones simples, imágenes nostálgicas, viajes, atardeceres que colorearan un poco esas armonías que yo llamo pastel de la canción. El video narra un poco esa búsqueda esa chica que te hace sentir bien así todo se derrumbe el mundo”, comenta el artista.

Deja un comentario