El músico venezolano, radicado en Buenos Aires, presenta once nuevas canciones que narran con vehemencia el viaje de quien descubre a través de la música y los sentimientos el poder de su voluntad.
“El primer viaje del mago” es el quinto álbum de estudio de Vargas, que busca expresar un mensaje a partir de la dualidad de cada experiencia vivida, encontrar un punto medio en lo que puede ser la luz y la sombra de nuestras emociones.
Es quizás el álbum más personal de Vargas y donde, en concepto, también involucra su lado más místico. Escrito y producido por el mismo artista, este disco fija un punto de partida para su carrera.
“Tengo que curarme” es el corte elegido para representar el flamante disco, que viene acompañado de un videoclip ya disponible en YouTube.