Exposición «Fernando ‘Coco’ Bedoya: Artista en residencia»

Exposición «Fernando ‘Coco’ Bedoya: Artista en residencia»

ICPNA Cultural presenta la exposición «Fernando ‘Coco’ Bedoya: Artista en residencia», bajo la curaduría de Max Hernández Calvo. 

«Fernando ‘Coco’ Bedoya: Artista en residencia», es una muestra que busca rastrear las preocupaciones estéticas, temáticas y conceptuales que Fernando Bedoya ha abordado desde los inicios de su carrera artística hasta la actualidad. Esta exposición, que abarca obra desde 1977 hasta 2022, da cuenta de la manera en que los intereses tempranos del artista se han mantenido presentes en su obra, reactivándose y reelaborándose de cara a los distintos contextos geográficos, sociales, artísticos, institucionales y políticos en los que el artista ha estado inserto, así como, sus diferentes “residencias” artísticas.

La producción artística reunida en esta muestra hace patente una clara preocupación por el lenguaje, articulada a un acercamiento a la imagen y a los signos convencionales, es decir que, busca trastocar sus sentidos y explotar sus ambigüedades, cargadas de un humor que puede ser simultáneamente sutil y corrosivo. Así, por ejemplo, muchas obras incluyen texto escrito (RaspaditasVereda que se estremeceel Rap del diccionario) o están hechas de texto (SiluetasMecenas).

La exposición se presentará hasta el 4 de junio en el Espacio Germán Krüger Espantoso del   ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 160, Miraflores). El horario de visitas es martes y miércoles de 10 a. m. a 6 p. m., y de jueves a sábado de 10 a.m. a 8 p.m., previa inscripción en el enlace cultural.icpna.edu.pe/visita-espacios-exposicion El ingreso se realiza mostrando el carnet de vacunación de manera física o virtual.

Deja un comentario