Los Residentes presentan «Sinceramente»

Los Residentes presentan «Sinceramente»

El nuevo single de «Los Residentes», banda limeña de indie pop ochentero, llega para cuestionar lo complicado de la libertad sexual.

Hace algunas semanas presentaron su single “Sharigirl” en compañía de un excelente videoclip producido por Dispara.pe. Ahora, luego de haber sido criticados de manera positiva por medios y seguidores, la banda decide lanzar el segundo track de su LP “Modular”, se trata de «Sinceramente», un single que tocará los recuerdos más anecdóticos de aquellas relaciones casuales que marcaron nuestro corazón.

«Sinceramente» es un single sin rodeos. En esta entrega, la banda busca crear un cuestionamiento sobre lo complicado que llega a ser tener una relación casual sana, pues en este siempre se corre el riesgo de enamorarse y no ser correspondido. 

La banda sigue con un sonido ochentero, una voz rodeada de rudeza en la batería, bajo y guitarra; y como en el single anterior, el track ha sido producido por Yanceé Ramos y André García. La mezcla y masterización fue realizada por Martin Felipa en Habla Records. Para este single Yanceé Ramos fue músico invitado en la batería y percusión.

Deja un comentario