Corina Bartra presenta nuevo disco «Amber Light»

Corina Bartra presenta nuevo disco «Amber Light»

Corina Bartra, considerada la cantante de jazz más importante en el Perú, Estados Unidos y países europeos, presentará este sábado 23 su nuevo disco: «Amber Light».

Corina es pionera en fusionar el ritmo afro peruano con la música criolla y se ha ganado un título que justificado por varios años de trabajo y trayectoria artística la colocan en un lugar privilegiado en la música en toda Latinoamérica.  Es pionera en el jazz Afroperuano, innovadora en nuevas corrientes latinas, componiendo y cantando.  La artista multi-proyecto ha innovado con su proyecto PRISMA PROJECT en música Electro-Folk-Cósmico, mostrando su inmensa versatilidad y espíritu libre en la música.

La reconocida cantante presentará «Amber Light» el sábado 23 de abril a las 8 p. m. en el Jazz Zone (Av. La Paz 656, Miraflores), y estará acompañada por músicos de alto calibre como Henry Campos Pérez en la percusión, Óscar Torres Castañeda en la batería, Miguel Soto en el teclado, Marco Hugo en el saxofón y Enderson Herencia Chaves, y en la guitarra Gean Carlo Tejada Coronel. 

La compositora y cantante interpretará temas del nuevo disco como: Azure Sky (Cielo Azure), Samba que le Da como arreglos de temas peruanos, Azúcar de Caña, Caramba Si y una nueva versión de Puente de los Suspiros. Además, incluirá covers clásicos y originales que van desde Jazz Afro Peruano, Reggae, ritmos Brasileros y mucho más. 

Deja un comentario