Capacitación virtual “Juegos teatrales y herramientas para docentes”

Capacitación virtual “Juegos teatrales y herramientas para docentes”

Continuando con las Capacitaciones para docentes a nivel nacional, la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático ENSAD continúa con las inscripciones abiertas para la actividad “Juegos teatrales y herramientas para docentes” a cargo de la docente Jazmín Labrín Burga.

Dirigido a Docentes de Educación Básica Regular y/o talleristas, durante ocho sesiones la facilitadora brindará herramientas escénicas, lúdicas y creativas a través de la modalidad virtual donde compartirá diversos disparadores, técnicas y herramientas, que parten del reconocimiento y trabajo del cuerpo, el ritmo y movimiento, hacia la creación de material lúdico que sirva a los participantes para insertar en sus clases, ya sea de educación artística u otras materias. 

La metodología se basará en cuatro premisas: el reconocimiento del cuerpo y voz como instrumento sensible de creación; el encuentro con el compañero; la creación colectiva y, finalmente, el encuentro con el público. Además, cada participante tendrá una asesoría constante por parte de la docente de la capacitación de manera grupal e individual.  

El inicio de las clases es el sábado 23 de abril, de 3:30 p. m. a 6:30 p. m. Tendrá una duración de dos (2) meses, cubriendo un total de ocho sesiones. Las clases se realizarán mediante la plataforma Q10 Académica – ENSAD.

Si desea recibir información sobre la capacitación, pagos y costos puede escribir al mail talleres@ensad.edu.pe.

Deja un comentario