Cuarteto de Nos se presentará en dos conciertos en Perú

Cuarteto de Nos se presentará en dos conciertos en Perú

La banda uruguaya Cuarteto de Nos volverá a nuestro país en el marco de su última gira con dos fechas imperdibles.

Durante el tiempo de pandemia, el Cuarteto de Nos se dedicó a producir nuevo material y festejó el 15 aniversario de su álbum «Raro» lanzando un vinilo para homenajearlo. A fines de septiembre del 2021 la agrupación estrenó «Fiesta en lo del Dr Hermes», un tema que crea un universo donde converge la realidad con lo fantástico. 

A finales del 2021 Cuarteto de Nos comenzó con sus shows post pandemia en una gira que denominó “Un Jueves Raro”, en alusión a su último disco y a la celebración de los 15 años de RARO. Los primeros tuvieron lugar en Montevideo en octubre, seguidos del Luna Park en Buenos Aires y cerrando el año en Enjoy en Punta del Este. Este concepto de gira culminará con los shows de mayo de 2022, para luego dar inicio a la gira presentación del próximo disco, donde paulatinamente se irán presentando nuevos singles hasta comenzar con el Tour 2022-2023 del nuevo lanzamiento sobre fines de año. 

Con varios de sus más recientes shows agotados, la agrupación uruguaya se alista a festejar un reencuentro esperado por más de dos años por sus fanáticos peruanos. Cuarteto de Nos presentará en vivo sus temas más conocidos y sus nuevos singles, además de las canciones de su más reciente álbum «Jueves» y festejarán también los 15 años de su álbum «Raro» junto al público peruano.

Deja un comentario