Chilena Carol Antonia estrena el single «El Rosal»

Chilena Carol Antonia estrena el single «El Rosal»

El sencillo es el último adelanto de su segunda producción discográfica y se encuentra disponible en plataformas digitales.

La cantante y compositora chilena, Carol Antonia, acaba de liberar «El Rosal», el último single de su segundo álbum solista, proyecto financiado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional, Convocatoria 2021, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y que ya puede ser escuchado a través de Spotify, YouTube Music, Spotify, Deezer y Apple Music, entre otras.

La grabación, mezcla y masterización estuvieron a cargo de Esteban Sepúlveda. Mientras que el arte, bajo la técnica del collage, estuvo a cargo de Álvaro Agreda.

Según comenta la propia artista, El Rosal posee «una fuerte influencia campesina y de la tonada chilena que lleva esta composición, junto a una instrumentación de cuerdas y clarinetes. La obra pertenece a una saga creativa de 5 capítulos, los cuales relatan la formación del universo, los planetas y plantas, el ciclo de vida y muerte, para finalizar en nuestra sociedad actual con esta última poesía musicalizada, que refleja una pérdida (de los valores y la profundidad, en un sentido metafórico), en una atmósfera de angustia y desolación«.

Deja un comentario