Trastocando muestra su lado romántico con «Ella brilla»

Trastocando muestra su lado romántico con «Ella brilla»

La banda colombiana de rock, Trastocando, nos presenta su cuarto sencillo «Ella brilla».

Una canción que tiene una atmósfera más experimental y menos estridente en comparación con canciones anteriores del mismo trabajo discográfico, con un arriesgado juego al mezclar nuevas sonoridades para llegar a un resultado alejado a lo que era la canción inicialmente, pero que logro cautivar a la banda, un tema romántico con una letra que relata lo intensos que pueden ser los sentimientos hacia las personas que amamos y una forma de describirlos con colores y formas.

Trastocando, logra integrar la inspiración romántica con la experimentación sonora y visual, llegando a mostrar una canción cautivadora con un mensaje directo que nos identifica a todos.

Este es el cuarto sencillo del álbum de estudio “Obertura Sintética” que en una segunda etapa inició proceso de grabación en Afro Estudio en la ciudad de Barranquilla, la masterización realizada por Jaime Álzate. 

Las maquetas de la batería y capturas se realizaron en Fénix Studios, donde se experimentaron con diferentes sonidos exóticos, efectos análogos variados donde Jarker junto a Camilo se encargaron de grabar las armonías y solos en las guitarras. 

Uno de los nuevos elementos incorporados y que le da un aire distinto debido a su sonoridad muy tradicional es el berimbau, un instrumento utilizado en capoeira para acompañar con ritmos tradicionales brasileros. 

El video se realizó entre todos los integrantes de la banda, donde jugaron con las perspectivas de objetos cotidianos, las sombras, profundidades de estos mismos, acompañados de colores, texturas que cambian a lo largo del video y provocan una experiencia visual completa.

Deja un comentario