Los Kipus y Daniela Darcourt presentan videoclip de «Acéptalo cobarde»

Los Kipus y Daniela Darcourt presentan videoclip de «Acéptalo cobarde»

El legendario trio de música criolla Los Kipus y la reconocida cantante de salsa Daniela Darcourt unieron por primera vez sus voces y lanzaron oficialmente el videoclip.

Si bien la canción ya se escucha desde hace algunas semanas en todas las plataformas musicales, se estrenó de manera oficial el videoclip, siendo un hecho que esta unión musical dará mucho que hablar. Cabe mencionar que el nuevo lanzamiento de Los Kipus con Daniela se encuentra #1 en la playlist Boleros Modernos de Claro Música México.

Hace tres años pasó por mi mente hacer un disco con invitadas y la primera cantante que pensé fue en Daniela, entre muchas cosas, por su fuerza interpretativa, su voz, su carisma y su belleza. Cuando ya estaba haciendo la letra, y cada vez que escribía y unía frases, más convencido estaba que solo ella podía cantar este tema. Siempre soñé unir a Los Kipus con Daniela Darcourt y por fin se hizo realidad”, refiere Paco Maceda Jr., director y guitarrista musical del afamado trío que es ya una leyenda viva de la música criolla con 62 años de trayectoria musical.

El hijo del gran y recordado Paco Maceda anunció que después del proyecto musical con Daniela Darcourt, se vienen más sorpresas con otras reconocidas cantantes de la escena nacional que son un semillero muy importante dentro de la música y que están dominando el mercado. Estas uniones musicales serán parte del próximo disco que Los Kipus lanzarán este 2022.

Deja un comentario