Nueva serie web «Pandemials»

Nueva serie web «Pandemials»

La nueva serie web ya tiene sus dos primeros episodios disponibles en Instagram y TikTok.

Esta serie web busca explorar nuevas posibilidades del sitcom dentro del formato virtual, romper estereotipos de personajes protagónicos y aportar una visión de la comedia que refresque la escena virtual peruana.

«Pandemials» nos cuenta la historia de un grupo de promo en el cual Pancho (Gabriel Gil Sanllehí) quiere socializar, vivir nuevas experiencias luego de haber vivido encerrado una pandemia mundial y de empezar la terapia psicológica. Su mejor amigo Pipe (Jesús Oro) necesita ayudarlo a él y a su mejor amiga Yajaira con J (Tracy Alcántara) quien solo quiere volver a las fiestas. Jessica (Ale Reyes) quiere más seguidores, Christy (Ingrid Altamirano) meterte en su red de mercadeo, Renzo (Sebastian Ramos) una chela y Xanaxtasia (Xanaxtasia) ni siquiera quiere estar ahí. Esta es la reunión de un grupo de personas sin absolutamente nada en común además de ser amigos.

La serie «Pandemials», dirigida por José Pecho y escrita por Ale Reyes Freitas y Gabriel Gil Sanllehí, estrena un episodio cada domingo a las 8 p. m. vía Instagram y TikTok como @pandemials.serieweb.

Deja un comentario