Disney lanza serie original «La Cruzada»

Disney lanza serie original «La Cruzada»

De los galardonados realizadores detrás de “El Señor de los Anillos”, “The Amazing Race” y “Queer Eye”, llega «La Cruzada», una espectacular competencia que combina realidad y fantasía, y transcurre en un increíble mundo ficcional. 

«La Cruzada» es una innovadora serie híbrida e inmersiva en la que ocho adolescentes (los Paladines) dejan la realidad para adentrarse en un viaje al mundo fantástico de Everealm deben salvar el Reino ayudando a cumplir una antigua profecía. A lo largo de los ocho episodios de la serie, estos héroes se ven inmersos en un mundo de fantasía hecho realidad, con su propio castillo, realeza y toda suerte de criaturas místicas, así como una hechicera cuyo único propósito es destruirlo todo y quedarse con el poder.

La serie combina los mejores elementos del contenido ficcional con lo mejor de la realidad para crear una serie de competencia inmersiva donde confluyen la realidad y la fantasía a medida que los y las adolescentes compiten en retos dentro de un mundo de aventuras convertido en realidad. Habrá sorpresas en cada esquina de esta tierra desconocida, que pondrán a prueba la mente, el cuerpo y el espíritu de cada uno de los Paladines y no solo cambiarán el destino de Everealm, sino también el propio. 

La temporada completa estará disponible el 11 de mayo en Disney+.

Deja un comentario