Mago George se presentará en el Magic Castle de Hollywood

Mago George se presentará en el Magic Castle de Hollywood

El Mago George se presentará por primera vez en el prestigioso Magic Castle de Hollywood en Los Ángeles, California, sede de los mejores magos del mundo.

El Magic Castle es un exclusivo club privado dentro de un hermoso castillo en pleno corazón de Hollywood al que asisten miembros y artistas famosos de la industria del cine y televisión a presenciar los shows más increíbles del momento. 

Las instalaciones del Magic Castle son mágicas, el vestíbulo del Castillo no tiene puertas visibles al interior, y los visitantes deben decir una frase secreta a una escultura de un búho para acceder, dejando al descubierto la entrada al club. Los magos actúan en varios teatros, el Close-Up Room, el Salón Parlour of Prestidigitation y el Palace of Mistery. Todas las noches, se exhiben cinco actuaciones mágicas diferentes en estos tres teatros, y los fines de semana se agregan actuaciones adicionales en el Teatro Peller, así como en Hat and Hare Pub y W.C. En la sala de música, la invisible «Irma», el «fantasma residente» del castillo, toca el piano y responde a las solicitudes musicales.

De esta manera el Mago George sigue sorprendiéndonos con su carrera profesional, una carrera a lo más alto de su arte y que lo ha llevado a presentarse en más de 30 países representando al Perú. 

El Mago George, mago peruano, logra ingresar así por primera vez, a esta élite de ilusionistas que forman parte del Magic Castle, en donde podrá ser visto desde el lunes 18 al domingo 24 de Abril realizando su espectáculo y serán más de 21 shows en la semana en la sala Parlour of Prestidigitation, uno de los teatros más importantes que posee el Castillo.

Además, luego de su semana en el Magic Castle, George partirá hacia Las Vegas Nevada para visitar al famoso ilusionista David Copperfield.

Deja un comentario