Giovanni Bisso, Sommelier profesional y embajador de marca del Grupo Tabernero, nos da unos consejos para que la celebración del 1 de mayo sea de lo mejor.
Este 1 de mayo es festivo y para celebrarlo nada mejor que con una copa de vino peruano en casa o en tu restaurante favorito.
Si eres amante de los blancos, dos vinos amigables de corte fresco y afrutado son Vittoria de Tabernero Sauvignon Blanc y Vittoria de Tabernero Chardonnay. Para una mejor experiencia acompaña con un platillo de pescados o mariscos como un ceviche o un arroz de mariscos.
Un vino muy popular entre las mujeres y los fans del rosé es Vittoria de Tabernero Rosé. Un vino sensual, fresco y jugoso a base de 100% Malbec. Este vino es ideal para acompañar platos a base de la cocina nikkei, saltados, pollo o cerdo.


Como este año el 1 de mayo es Domingo, una parrilla a base de diferentes cortes de carne de res, pollo y menudencias serán el plan perfecto en familia. Por ejemplo, unos chorizos artesanales van perfecto con un vino Malbec como Vittoria Reserva de Tabernero.
Un buen corte de carne a la parrilla como un bife será el vino ideal de un Cabernet Sauvignon Reserva como Vittoria de Tabernero. La grasa de este corte favorito de los carnívoros locales equilibrará en boca con un vino vigoroso y taninos equilibrados.
Entre blancos, rosados y tintos, sea cual fuera la elección, celebrar el Día del Trabajo con una buena copa de vino peruano no tiene pierde. Encuentra Vittoria de Tabernero en los principales retailers del país como supermercados, licorerías, así como plataformas digitales como Bodega T https://www.bodegat.pe/vittoria.