Diego Val anuncia el estreno de balada junto a Daniela Darcourt

Diego Val anuncia el estreno de balada junto a Daniela Darcourt

Diego Val prepara su regreso al Perú para afinar los detalles del próximo lanzamiento de «Cómo lo hiciste», su primer feat junto a la talentosa Daniela Darcourt y segundo sencillo de su  EP “Sexo eterno”.

Tras el aplaudido estreno del bolero “Solo tú”, primera entrega de “Sexo eterno”, en el que Val hizo gala de romanticismo junto a Ayllón y hasta le robó un beso a la maestra que quedó plasmado en el audiovisual, en la quincena de mayo, el cantante y actor estrenará el sencillo y videoclip de la balada «Cómo lo hiciste», en el que vuelve a contar  con la colaboración de ‘El Viejo’ Rodríguez y  la espectacular interpretación de Daniela Darcourt.           

El EP “Sexo Eterno” hace referencia a historias íntimas del cantante cargadas de sentimientos hechos canción, representados por rosas de distintos colores. En la parte musical, resalta el  aporte de la guitarra y cajón peruano, lo que hace de esta producción toda  una obra de arte.

Este 3 de mayo, de 8 p.m. a 1 a.m., Diego Val protagonizará una noche de chicas en el concurrido local Bazar de Miraflores (dirección: Francisco de Paula Camino 231), ocasión en la que tendrá como artistas invitados a dos jóvenes talentos de la música: Manuel Valdez y Raquel Romero.  Entrada libre, previa reserva en el local (teléfono: 992-188-800).

Deja un comentario