La Orquesta Influencias rinde «Homenaje a los grandes de la salsa»

La Orquesta Influencias rinde «Homenaje a los grandes de la salsa»

Influencias, la orquesta liderada por Julio Robles, se encuentra ultimando detalles de su nuevo lanzamiento titulado «Homenaje a los grandes de la salsa».

Influencias nació aproximadamente en el año 2000, con cinco jóvenes entre 17 a 20 años que forman un grupo de rock, y se pusieron ese nombre porque cada integrante tenía diferentes influencias musicales. En el 2015 el grupo, que ya había abandonado elrock, decidió ser una orquesta completa, que durante los años fue posicionándose en todo Trujillo.

Actualmente, Influencias está integrada por la delantera conformado por Gerson Rodríguez, Lucero Cáceres, Greyssi Peláez, Álvaro Robles, Nicanor Pasapera, Aarón Hurtado y Estrella Buchelli.

En su nuevo lanzamiento titulado «Homenaje a los grandes de la salsa», a través de sus voces ofrecen la versión bailable de canciones que hicieron disfrutar a varias generaciones, temas exitosos de Gilberto Santa Rosa, Luisito Carrión, Roberto Roena, Andy Montañez, La Misma Gente, El Gran Combo de Puerto Rico, Tito Nieves, Willy Colón y Óscar D’ León, respectivamente.

Deja un comentario