Averigua quién es el doble de Oscar Issac en «Moon Knight»

Averigua quién es el doble de Oscar Issac en «Moon Knight»

En la más reciente serie de Marvel Studios, Oscar Issac interpreta tanto al apacible Steven Grant como al mercenario Marc Spector, y para lograr las escenas en simultáneo se valieron de un doble que conoceremos aquí.

Los realizadores se valieron de un doble, un recurso tan antiguo como el mismísimo Hollywood, que consiste en contratar alguien de aspecto similar al protagonista para que desempeñe el mismo personaje en escena.

En este caso, quien comparte la pantalla con Isaac es nada más ni nada menos que su hermano menor, el actor Michael Benjamin Hernández.

Para Hernández, la participación en «Moon Knight» fue una sorpresa absoluta. “Dos meses antes de empezar el rodaje, Oscar me envió un mensaje de texto. Me dijo: ‘Oye, voy a hacer esta serie. Están pidiendo un doble o si conozco a alguien con quien quiera actuar en estas escenas. Pensé en ti’. No lo podía creer. Fue muy emocionante. Estaba muy feliz de unirme”, cuenta Hernández.

Una vez que fue oficialmente incorporado al proyecto, se sometió al mismo entrenamiento de Súper Héroe de Marvel que su hermano mayor. Por último, Hernández se sometió a una transformación física para verse como su hermano. No sólo lució el mismo vestuario y peinado que Isaac, sino que además utilizó prótesis para replicar su nariz. Para Hernández, trabajar junto a su hermano fue una «clase magistral de actuación». Antes de cada escena, se acercaba a Isaac para conversar sobre lo que sucedería en el set y la intención de cada personaje, de manera de estar en total sintonía.

Como los fans han visto en la serie, Steven y Marc a menudo hablan y discuten entre sí a través de reflejos, ya sea en un espejo, un charco de agua o una pared. En el episodio 4, sin embargo, la interacción va más allá, ya que ambos se conocen en persona y por lo tanto deben interactuar físicamente.

«Moon Knight» está disponible exclusivamente en Disney+ y presenta nuevos episodios todos los miércoles.

Deja un comentario