Ebelin Ortiz presenta la propuesta artística «Victoria a través de mí»

Ebelin Ortiz presenta la propuesta artística «Victoria a través de mí»

«Victoria a través de mí» es la más reciente propuesta artística de Ebelin Ortiz con la que le rendirá homenaje a Victoria Santa Cruz a 100 años de su nacimiento.

Se trata de un tributo que pone en escena la más fina selección de la obra artística de Santa Cruz, acompañada por el canto, el baile y la interpretación escénica.

Reconocida como una de las más grandes figuras de la cultura afroperuana, Victoria Santa Cruz partió en agosto de 2014, dejándole al Perú y sus futuras generaciones, un legado que perdura en el canto, la interpretación y la palabra, y a quien, desde de «Victoria a través de mi», se le rinde un tributo. 

«Victoria a través de mí» se llevará a cabo los jueves 05, 12, 19 y 26 de mayo a partir de las 8 de la noche en la peña La Oficina, ubicada en la calle Enrique Barrón 441, distrito de Barranco. Los interesados pueden adquirir su entrada escribiendo al WhatsApp 985 294 537 o el siguiente formulario: https://bit.ly/3NtHQnp.

Por otro lado, como parte de seguir impulsando el arte, la cultura y el valor de nuestro patrimonio,  gracias al apoyo de UPC Cultural, también es posible conocer  de cerca la vida de esta maravillosa mujer a través del podcast Afterparty. Donde uno de sus capítulos está dedicado a la memoria de Victoria Santa Cruz, a su propuesta artística y a su importante legado en las artes y las letras afroperuanas, en particular, y al aporte al campo del arte peruano en general, el cual puede escucharse libremente ingresando al espacio cultural de la universidad.

Deja un comentario