«Pa´mí» une a los cantantes Ivy Queen y Peter Nieto

«Pa´mí» une a los cantantes Ivy Queen y Peter Nieto

El ex vocalista de la Charanga Habanera se unió a la reconocida artista urbana Ivy Queen para el lanzamiento de su último single «Pa´mí».

A paso firme el cantautor Peter Nieto, ex integrante de la agrupación “Charanga Habanera”, celebra el estreno del tema «Pa’ mí» junto a la pionera y líder femenina del género urbano, Ivy Queen. En tono salsa, esta enérgica y sabrosa canción comenzó con una idea estilo urbano; cuando Ivy Queen escuchó la energía del tema ocurrió una mágica sinergia que llevó a la canción a otro nivel en «Pa’ mí», de autoría de Peter Nieto.

Dos generaciones unidas con ritmos cubanos y boricuas se enlazan en «Pa’ mí», que expresa el deseo de tener esa persona a sabiendas que no le pertenece, es un reto de enamorar y lograrlo. Compuesto por Peter, cuenta con la coproducción del reconocido músico puertorriqueño Jay Lugo.

“Pa’ mí” es un sueño hecho realidad para el artista cubano quien le ha dado un mayor impulso a su carrera internacional con grandes artistas de la música puertorriqueña como RKM & Ken-Y entre otros.  “Más allá de lograr un sueño, es una bendición contar con el apoyo y colaboración de un mujerón como Ivy. Su fuerza, su coraje, su magia, su talento y temple la hacen gigante y única. Tener la oportunidad de cantar con la reina del reguetón un tema en salsa, para mí ya es un éxito y para la nueva generación de la música tropical. Reina, no hay palabras para poder agradecerte”, expresó sentidamente Peter Nieto. 

Deja un comentario