Comenzó el rodaje de «Soy Rosalía: una historia de No fue mi culpa»

Comenzó el rodaje de «Soy Rosalía: una historia de No fue mi culpa»

Con un elenco encabezado por Daniela Romo, Star+ anunció el inicio de grabaciones de «Soy Rosalía: una historia de No fue mi culpa», una nueva serie dramática de Star Original Productions. 

Realizada por BTF Media, la nueva producción inspirada en hechos reales, gira en torno a una joven que recibe la noticia del suicidio de su madre y emprende, junto a su abuela, un viaje en el que se van revelando verdades sobre las circunstancias que rodearon aquella muerte. 

Además de la historia de Rosalía, Teresa y Marisol, que atraviesa la totalidad de la serie, «Soy Rosalía: una historia de No fue mi culpa» presenta otros relatos a lo largo de los episodios no sólo sobre mujeres y niñas valientes que enfrentan situaciones de violencia de género y buscan alzar su voz, sino también, sobre hombres que han atravesado junto a esas mujeres circunstancias de violencia y discriminación, enlazando los distintos casos bajo un poderoso mensaje de aceptación, justicia y lucha.

«Soy Rosalía: una historia de No fue mi culpa» está protagonizada por Daniela Romo (Rosalía), Martha Reyes (Teresa), Frida Tavera (Marisol), Damián Alcázar (Pedro), Vicky Araico (Beatriz) y Alfredo Herrera (Manuel).

La serie es un spin-off de «No fue mi culpa. México», la exitosa serie original de Star+ estrenada en septiembre de 2021 que presenta historias unitarias atravesadas por la violencia de género e inspiradas en hechos reales.

«Soy Rosalía: una historia de No fue mi culpa» llegará a Star+ en 2023.

Deja un comentario