Próximo estreno de «Toda vergüenza toda»

Próximo estreno de «Toda vergüenza toda»

Creación escénica de Josué Castañeda Campos se presentará en el Auditorio ICPNA Miraflores.

Esta creación escénica es una reflexión sobre nuestra relación con decir la verdad, con mentir y con avergonzarnos de nosotros mismos, sobre ser descubiertos mintiendo y avergonzarnos de verdad, sobre avergonzarnos porque alguien se dio cuenta de la verdad que ocultamos, sobre mentir para protegernos, sobre mentir para decir la verdad o sobre decir la verdad así sea vergonzoso. 

La obra habla siempre sobre mirar a los ojos al otro, sobre nuestro miedo a la mirada del otro, nos interroga sobre el impacto que tiene la vergüenza en la construcción de lo masculino, en los dispositivos que la sociedad tiene para reprimir a quienes disiden y buscan alternativas al imperativo de la violencia, la competencia, la comparación y la censura.

«Toda vergüenza toda» está interpretada por Jano Baca, Christopher Gaona, Pável Paniagua, Brayan Pinto, Sebastian Ramos y Nia Zambrano.

Las funciones serán los días 7, 13, 14, 20 y 21 de mayo en el Auditoria ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 160, Miraflores) en doble función, a las 7:00 p. m. y 9:00 p. m. Las entradas se podrán adquirir a través de la plataforma Joinnus, en este link https://bit.ly/3xQNavw.

Deja un comentario