Recital «Eva con Libertad» se muda al Teatro Peruano Japonés

Recital «Eva con Libertad» se muda al Teatro Peruano Japonés

DEA Promotora informó que su espectáculo «Eva con Libertad» se llevará a cabo, en doble fecha, este 6 y 7 de mayo, en el Teatro Peruano Japonés. 

Según informa la empresa productora, el cambio de local se debe al clima frío que se ha intensificado en los últimos días, en nuestra capital. Las personas que ya han comprado entradas, mantendrán sus ubicaciones para el día 7 de mayo, a las 8 p.m., en la misma localidad de compra de acuerdo al plano del teatro.

Cabe destacar que “Eva con Libertad”, vuelve a reunir en un mismo escenario a estas grandes exponentes de la música peruana: Eva Ayllón Tania Libertad. En sus privilegiadas voces podremos escuchar canciones como “Qué nos pasó a los dos”“Dos gardenias”“La contamanina”, “La rosa del pantano”, “Negra presuntuosa”“Concierto para una sola voz”“Mal paso” y “Se me olvidó otra vez”, entre otras bellas melodías del cancionero latinoamericano.    

Las entradas para la segunda edición de este recital de lujo, que reúne a dos  grandes de la música peruana: Eva Ayllón y Tania Libertad cantando a dos voces, están disponibles en Teleticket (https://bit.ly/3vNDwHg).  

Deja un comentario