Novedades de «Fausta, pastelería casera»

Novedades de «Fausta, pastelería casera»

«Fausta, pastelería casera» apertura dos nuevos puntos estratégicos en San Isidro y Surco y presenta sus boxes por el Día de la Madre.

Cinco años después de su apertura original, «Fausta, pastelería casera» se expande y abre dos nuevos puntos estratégicos en donde podrás disfrutar las delicias de siempre, para llevar y comer in situ. Además, podrás hacer tus pedidos por el día de la madre, que llegarán a tu hogar con la frescura de siempre.

“A pesar de que fueron meses de mucho sacrificio por la crisis sanitaria, pudimos mantenernos en el mercado. Esto fue gracias a la preferencia del público, que siempre apostó por nuestros sabores tradicionales y dulces caseros. Nuestra propuesta de boxes de dulces de convento: como los limones rellenos, los guargüeros, los alfajores, el King Kong, el turrón…Sin duda unen a las familias peruanas a través del paladar y los recuerdos de la infancia”, dice Mila Huamán, chef de Fausta.

“Para este Día de la Madre tenemos el clásico box ‘Eternamente Bella’, como esa canción que todas las mamás hemos cantado en algún momento. Este box tiene limones de convento, mazamorra morada, arroz con leche, suspiro de limeña, turrón de Doña Pepa, alfajores y guargüeros. Así como este, tenemos otros boxes (como el ‘Mamma Mia!’), que no solo rinden homenaje a la madre en su día, sino que la empoderan”, agrega Mila Huamán.

Además, ahora podemos encontrar a Fausta, no solo en la estación de servicio AVA Espinar (Av. Comandante Espinar 585, Miraflores), sino también en AVA DASSO (Av. Camino Real 1278, San Isidro) y AVA EL POLO (Av. Golf Los Incas 493, Surco). En estos puntos Fausta ofrece sus deliciosos galletones rellenos, guargüeros moqueguanos rellenos de manjar blanco casero, tortas individuales de pecanas, red velvet, chocolate y su clásico turrón de Doña Pepa, disponible todo el año. Además,  una línea de salados, como: empanadas, sándwiches y croissants.

Deja un comentario