Los Monoplónicos presentan el videoclip de «All In For a Big Cola»

Los Monoplónicos presentan el videoclip de «All In For a Big Cola»

Luego de unos meses del lanzamiento de la canción de Los Monoplónicos «All In For A Big Cola», la agrupación Barranquillera nos presenta el video oficial.

El videoclip representa una historia abierta a la interpretación personal de quien la escucha y presentando un juego de poker y apostándolo todo.

La producción audiovisual y la historia del video de «All In For A Big Cola» no busca ser una reproducción exacta de la historia de la canción, pero sí se relaciona mucho con el concepto de ella a través del juego de Poker, ambos relatan el hecho de realizar apuestas en la vida, a veces la ganas, a veces la pierdes, con la única certeza que siempre aprendes. 

El video fue grabado durante dos días, en La casa verde Del Prado, un centro cultural de la ciudad ubicado en el barrio El Prado en (Barranquilla- Colombia), conto con la participación de Sol Rodríguez con la dirección de arte y los amigos de Alce Producciones con la grabación y producción del video. La dirección fue de Jorge Mario Suarez, tecladista de la banda quien también concibió la idea y el guión y realizó la edición, un monstruo.

El video es protagonizado por los integrantes de la banda, además conto con la participación de tres actores (Manuel Sánchez, Grace Torres, Juliet Gonzales), los personajes de los miembros de la banda provienen de películas: Jorge Mario Sánchez: (jefe Matsumoto de Kill Bill), José Barbosa (Enzo Gorlami de Inglorious Bastards), Domingo Sánchez (Iván Vasilyevich de Rocky), Ricardo Orozco (Mickey O’Neil de Snatch) y Alex Martínez (Héctor Juan Carlos “Johnny” de Bad Boys).

Deja un comentario