Corta temporada de «Surte. El sonido de los sueños»

Corta temporada de «Surte. El sonido de los sueños»

La Dirección de Producción Artística y Actividades Académicas de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático ENSAD, en coproducción con la Asociación Iberoamericana de Artes y Letras AIBAL presentarán la obra teatral «Surte. El sonido de los sueños» de los dramaturgos Carlos Gonzáles y Percy Encinas. 

«Surte. El sonido de los sueños» nos presentará la historia de Abi, la abuela de Facundo, quien recibirá una llamada en inglés anunciando que su nieto volverá a la ciudad. Ha decidido imaginárselo bajando de la escalinata del avión con sus gafas de sol, su guitarra al hombro y un súper contrato que le abrirá las puertas al éxito. Porque para eso logró ir allá, al país más poderoso y justo del mundo. La vemos entonces prepararse para la fecha: busca entre sus recuerdos fotos, recortes de periódicos, y unas grabaciones caseras, tonadas que nunca cantará, que servirán de tránsito para contar esta historia. La historia de Abi y su nieto Facundo se alternará con otras tres con personajes, situaciones y mundos representados que nada tienen que ver con su historia, aparentemente. 

La propuesta escénica, dirigida por Luz Marina Rojas Merchan, cuenta en su elenco con Lilian Nieto, Javier Valdés, Cecilia Monserrate, Lía Camilo, Laly Guimarey, Alejandro Tagle, B’reshith Burstens, Victoria Lara y Jesús Bazalar. En la participación musical en vivo Estéfano Encinas. 

La temporada va del 12 al 21 de mayo, los jueves y viernes a las 8:00 p. m. y sábados a las 7:00 p. m. en la Alianza Francesa Miraflores. Las entradas pueden adquirirse a través del correo produccion@ensad.edu.pe.

Deja un comentario