La banda Sun Room abrirá el show de Louis Tomlinson

La banda Sun Room abrirá el show de Louis Tomlinson

La empresa Move Concerts confirmó la llegada del grupo californiano Sun Room, quién se sumará al concierto del ex One Direction en Perú. 

Dueños de una sorprendente carrera en ascenso, Sun Room, es considerada una de las propuestas musicales más frescas del rock. Su rápida popularidad les ha valido sumarse a una de las giras más importantes del mundo, como la de Louis Tomlinson. Influenciados por las bandas de la playa donde se criaron, la agrupación canaliza un sonido que se asemeja al surf rock de los 60 mientras crean temas originales que reflejan su juventud.

Sus sencillos ‘Crashed my Bike’ y ‘Something That You’re Missing’, incluido en la exitosa serie de Netflix, Outer Banks fueron un éxito en streaming. A lo largo del año (2021), la banda tocó un puñado de espectáculos con fechas agotadas en el Troubadour en Los Ángeles, Music Box en San Diego y Mercury Lounge en NYC más un set en ACL Festival.

La agrupación también participó en la gira por Estados Unidos de Louis Tomlinson y este 1 de junio tocarán con localidades agotadas en el Arena Perú Explanada, ubicado en Av. Manuel Olguin 200 (costado de Puerta 7 del Jockey Plaza).

Deja un comentario