Lorena Blume estrena canción junto al cantautor español Muerdo

Lorena Blume estrena canción junto al cantautor español Muerdo

La artista lanzó su nuevo sencillo titulado «Mi propio lago», tema que grabó a distancia con el cantautor español Muerdo.

En 2021 Lorena se convirtió en la primera artista musical peruana en tener un billboard en Times Square. Además viajó a México donde tocó en FIMPRO, el mercado musical más importante del país y estrenó mucha música nueva; entre ella Mailof y Guerrera

Este año, nos presentará nuevo material que incluye colaboraciones con músicos nacionales e internacionales. “Las colaboraciones nos permiten crecer. Todos tenemos siempre algo que aprender de otros, compartiendo abrimos nuestra mirada y escuchamos nuevas experiencias”, menciona la cantautora peruana.

«Mi propio lago» es un regreso a un sonido más acústico, en donde la letra se vuelve la protagonista. “Es una canción en la que reafirmamos que finalmente venimos y nos vamos del mundo solos”, nos cuenta la artista.

Este trabajo ha tenido un proceso creativo al que muchos artistas están actualmente acostumbrados: una creación remota en la que las partes conversan, coordinan y graban a distancia. Sin embargo, la conexión entre la artista peruana y el cantautor Muerdo llega a ser evidente en el resultado de la canción. 

La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming y el videoclip lo podrán ver desde el 11 de mayo en su canal de YouTube.

Deja un comentario