La artista lanzó su nuevo sencillo titulado “Mi propio lago”, tema que grabó a distancia con el cantautor español Muerdo.
En 2021 Lorena se convirtió en la primera artista musical peruana en tener un billboard en Times Square. Además viajó a México donde tocó en FIMPRO, el mercado musical más importante del país y estrenó mucha música nueva; entre ella Mailof y Guerrera.
Este año, nos presentará nuevo material que incluye colaboraciones con músicos nacionales e internacionales. “Las colaboraciones nos permiten crecer. Todos tenemos siempre algo que aprender de otros, compartiendo abrimos nuestra mirada y escuchamos nuevas experiencias”, menciona la cantautora peruana.
“Mi propio lago” es un regreso a un sonido más acústico, en donde la letra se vuelve la protagonista. “Es una canción en la que reafirmamos que finalmente venimos y nos vamos del mundo solos”, nos cuenta la artista.
Este trabajo ha tenido un proceso creativo al que muchos artistas están actualmente acostumbrados: una creación remota en la que las partes conversan, coordinan y graban a distancia. Sin embargo, la conexión entre la artista peruana y el cantautor Muerdo llega a ser evidente en el resultado de la canción.
La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming y el videoclip lo podrán ver desde el 11 de mayo en su canal de YouTube.