Feria del libro «Ciudad con Cultura» vuelve a Lima Norte

Feria del libro «Ciudad con Cultura» vuelve a Lima Norte

El Fondo de Cultura Económica y Ciudad Librera, en alianza con la Municipalidad de Los Olivos, organizan la Feria del Libro Ciudad con Cultura Los Olivos 2022, que busca no solo fomentar la lectura, sino que ofrecerá múltiples actividades culturales gratuitas para disfrutar en familia.

Serán más de 25 librerías, editoriales, distribuidoras, emprendimientos culturales y artísticos, como librería Red Flowers, Eris Editorial, Fondo de Cultura Económica Perú, 1984 Books, Librería El Quijote, Librería 5 estrellas, entre otras, que ofrecerán promociones y descuentos en diversos títulos, objetos artísticos, y productos para el público infantil, juvenil y en general.

Asimismo, durante los días de la feria se desarrollarán diversas actividades culturales, como conciertos, cuentacuentos, presentaciones de libros, talleres, shows artísticos, conversatorios, concursos, sorteos, recitales de poesía y más.

Cabe resaltar que el ingreso es gratuito y se atenderá, con el debido protocolo de bioseguridad, desde el sábado 21 de mayo al domingo 5 de junio en los horarios de 11 a. m. a 8:00 p. m. en la Explanada de la Municipalidad de Los Olivos (Av. Carlos Izaguirre 813).

Como cierre de feria, el domingo 5 de junio a las 7 p. m. se realizará un sorteo en el que participaran todas las personas que compren libros durante los días del evento.

Deja un comentario