SugarLab es furor en las redes por sus tortas lunchbox

SugarLab es furor en las redes por sus tortas lunchbox

La pastelería creativa SugarLab es furor en las redes sociales por las famosas tortas lunchbox, con diferentes dedicatorias y memes de moda, la nueva tendencia para regalar en los cumpleaños.

Una lunchbox es una torta del estilo más individual que comenzó como tendencia en Corea. Estas cakes son de un estilo minimalista con diseños sencillos, colores neutros que tienen alguna frase o diseño caligráficos. Aunque en los últimos tiempos se han incluido memes o dibujos animados.

El viernes 27 de mayo, SugarLab abrirá una clase de lunchbox, donde se puede aprender más de repostería desde la comodidad de casa y a un precio accesible. “Con nuestras clases en línea nos acercamos más a nuestro público, quienes aprenden desde cero y van creciendo en conocimientos de repostería”, indicó Tarazona, Chef y fundador de SugarLab.

SugarLab es conocida por elaborar tortas únicas tridimensionales, cupcakes, galletas y demás dulces. Además de sus productos habituales, SugarLab ofrece sus diferentes servicios, como pedidos personalizados, tortas de bodas, bautizos y pastelería infantil. Hoy en día también nos brinda la posibilidad de aprender sus tips y trucos de pastelería gracias a sus talleres y a sus diversos canales dirigidos para sus fieles seguidores y clientes.

Para mayor información, visitar las redes de SugarLab.

Deja un comentario