Próximo estreno de la obra «Gay Play»

Próximo estreno de la obra «Gay Play»

La obra de teatro escrita por el dramaturgo peruano Gonzalo Rodríguez Risco se presentará por primera vez en Perú 11 años después de haberse estrenado, en Estados Unidos.

Los planes de seducción de la estrella del drag Didi Coquette se desbaratan ante un inseguro príncipe azul. ¿Cómo podrá decirle a Didi que se ha enamorado de otra reina? La respuesta no la tiene el stripper. Mitad show drag, mitad obra teatral, «Gay Play» se plantea como respuesta a dos aspectos de la vida de una persona gay: Los íconos que supuestamente «definen» lo que significa ser gay y una versión bizarra del tortuoso y liberador proceso de salir del clóset.

Gonzalo Rodríguez Risco cuenta con una amplia trayectoria nacional e internacional en teatro, televisión, cine y series web. Originalmente escribió «Gay Play» en inglés, logrando estrenarla por primera vez en 2008, en el Cabaret de la Universidad de Yale (Estados Unidos). En esta oportunidad dirige su propia obra junto a ‘Samoa’ Alvarez, realizadora de cine, televisión y teatro.

La obra mezcla el teatro con el drag a lo largo de 60 minutos, y estará protagonizada por Gerson del Carpio, Brayan Pinto y Fernando Villena. Además, Majo Bueno y Frisné Faura participan como bailarinas.

Se presentará en el Nuevo Teatro Julieta los viernes y sábados a las 11 p. m. desde el 10 de junio hasta el 2 de julio. Las entradas ya están a la venta aquí, vía el WhatsApp de Samoa Producciones, y por Joinnus en este enlace.

Deja un comentario