«Baila o Muere», el nuevo single de Vílchez Huamán

«Baila o Muere», el nuevo single de Vílchez Huamán

El nuevo single del artista peruano Vílchez Huamán propone una cura para los problemas mediante una terapia ancestral: el baile.

El nuevo single del músico y artista plástico peruano Vílchez Huamán, «Baila o Muere«, es una propuesta de salvación para las masas, un nuevo rito de sanación espiritual.

«Baila o Muere» se empapa de ritmos electrónicos, afros, funky y mucho groove, elementos que se han convertido en el sello indiscutible del músico Ricardo Wiesse, quién en sus reciente lanzamientos a buscado conceptualizar diferentes problemas sociales, pero a través de este sencillo nos revela un lado más optimista y a la vez apocalíptico donde solo hay dos opciones: bailar o morir

Este título también será el nombre de su próximo álbum, el cuál incluirá sencillos como “Redes”, “2070” y “Sin Tocar”, canciones que llevan la misma línea sonora del proyecto, y aunque algunas no posean una fórmula bailable, forman parte del concepto: Bailar es soñar con los pies, por ende soñar es bailar sin moverse.

Al igual que el resto de canciones del nuevo álbum, la grabación y mezcla estuvo a cargo de Brian Pezo y Henry Ueunten en la producción musical.

Deja un comentario