Exposición «Artista y diseñador»

Exposición «Artista y diseñador»

La muestra, que se encuentra en la Galería El Observatorio de Corriente Alterna en Miraflores, es un homenaje a ensayo de Bruno Munari.

«Artista y diseñador» es la exposición que incluye obras reconocidas internacionalmente de Jerry B Martin, Yerko Zlatar y Joan Jiménez, Entes, en homenaje al ensayo, del mismo nombre, del artista multidisciplinario italiano, Bruno Munari, una de las figuras más importantes del diseño industrial y de la comunicación visual del siglo XX,  máxima expresión del futurismo. Munari desarrolló piezas artísticas que revolucionaron la forma de ver el arte y el diseño como: Cosmic Map, Futurist, Fork Desing, Useless Machine, entre otros.

La muestra organizada por la Escuela de Arte y Creatividad, Corriente Alterna, ha sido curada por el historiador e investigador Carlos García–Montero. La exposición analiza a través de la obra de los artistas visuales, las diferencias entre el arte y el diseño, decantando los límites entre ser artista y ser diseñador.

La exposición se puede visitar hasta el mediados de julio en la Galería El Observatorio de la Escuela de Arte y Creatividad Corriente Alterna, de lunes a viernes de 9 a. m. a 6 p. m., y sábados de 9 a. m. a 1 p. m. Ingreso libre.

Deja un comentario