Exposición colectiva Surrealista Mitos

Exposición colectiva Surrealista Mitos

La exposición colectiva presencial contiene trabajos artísticos inspiradas en historias fantásticas.

El proyecto de exposición, organizado por Arte Corpus, a través de su galería virtual ArteMínima, busca exponer las obras artísticas cuyas temáticas puedan narrar las historias arquetípicas mitológicas, fantástica y simbólicas según las distintitas percepciones de cada creador cuyos símbolos nos transmiten la realidad de nuestro subconsciente.

Los expositores a través de sus creaciones e imaginario dan una mirada particular a los elementos característicos de las historias clásicas míticas representativas de diferentes culturas.

Sus relatos explican la memoria colectiva que vamos heredando de nuestra cultura y sociedad, estas se entrecruzan permitiendo al espectador relacionar y reflexionar sobre los ideales, valores de las herencias culturales que han pasado por generaciones desde las primeras civilizaciones, los pueblos colonizadores, la república y la modernidad para cubrir nuestras necesidades sociales y espirituales.

La muestra va del 27 hasta el 5 de junio en el Espacio cultural y restaurante Tierra Baldía (Av. del Ejército 847, Miraflores). Las visitas pueden realizarse los lunes y domingo de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. y de martes a sábado de 8:00 a. m. a 11:00 p. m. Ingreso libre.

Deja un comentario