Cuenta Artes presentó su sexta edición virtual «Renacer»

Cuenta Artes presentó su sexta edición virtual «Renacer»

Cuenta artes, sitio web de difusión cultural, presentó su sexta edición virtual titulada «Renacer», el pasado viernes 20 de mayo en su plataforma oficial y redes sociales, donde se comparte el link de descarga gratuita.

El sexto número está conformada por una selección de 36 artistas invitados y seleccionados, provenientes de diferentes zonas de Perú y el extranjero(Venezuela, Colombia, Uruguay, Venezuela, Argentina, Francia). 

Dicha publicación exhibe en su portada la obra de la artista Silvia Paz. Cuenta con una entrevista realizada por Daniel Rodríguez, al artista visual Conrado Aguilar; así como una nota realizada por Lucía Portocarrero sobre el reconocido artista visual Javier Ruzo y su reciente muestra «El mundo al revés o la locura de los hombres».

Así mismo, la revista cuenta con trabajos de artistas invitados en narrativa, entre ellos: Cristhian Briceño Ángeles (ganador del premio Copé de Plata de la XVI Bienal de Poesía con La comedia inmóvil (Petroperú Ediciones Copé, 2014); Helio Ramos (Reconocido periodista y autor del libro de crónicas «Gauguin en la avenida Emancipación”); una reseña literaria realizada por Aarón Alva, sobre el cuento «La vida de las marionetas» de Fiorella Moreno (Mejor libro de cuentos en los Premios Luces 2021).

Entre las principales colaboraciones en artes plásticas se tiene la participación de Nelson Flores Flores, Violeta Block, Ana Balcázar, Oskar Olazo, Iván Fernández Dávila, Peter LaraDavid Soriano, entre otros.

Descarga PDF gratis: https://wp.me/pdFqB1-33j

Visualización en ISSUU: https://issuu.com/cuentaartes/docs/cuentaartesedicion6issuu

Deja un comentario