Nuevamente Renzo Dalí es el director musical de gira de Eva Ayllón

Nuevamente Renzo Dalí es el director musical de gira de Eva Ayllón

Nuevamente Eva Ayllón deposita su confianza en el multiinstrumentista y compositor peruano Renzo Dalí, para asumir la dirección musical, durante su segunda gira por Estados Unidos.

Renzo Dalí, manifiesta su gran alegría al desempeñar esta labor: “Es un honor y un privilegio llevar en alto el nombre del Perú, y asumo con mucha responsabilidad esta encomienda que Eva me hace”.

Asimismo resalta a los integrantes que conforman el marco musical: “Estoy súper contento y agradecido por la confianza que Eva deposita en mí para poder dirigir y feliz de contar con músicos geniales dentro de la banda como Coco Vega en la guitarra, Gigio Parodi en el cajón, Mariano Liy en el bajo, Carlos Yamasaki en la percusión, July Pumarada en los coros, así como Francisco García Ayllón en el sonido y de músicos invitados que se suman en cada ciudad de la gira. Todos somos un gran equipo”.

El artista confiesa que ha logrado captar y saber leer los gestos de Ayllón para así realizar una óptima labor, que se trasluce en la perfecta sincronización y ensamble musical que en cada concierto emociona al público asistente al escuchar la interpretación de la ganadora del «Premio a la Excelencia» del Grammy Latino 2019.

Cabe precisar que la gira se realizará hasta el 22 de Mayo, realizando presentaciones en las ciudades más importantes de Estados Unidos.

Deja un comentario