Exposición presencial «/ System/ Symptom/ Synthesis/»

Exposición presencial «/ System/ Symptom/ Synthesis/»

La Alianza Francesa de Lima presenta la exposición individual de Hernán Hernández Kcomt, ganador del Concurso Pasaporte para un Artista (2019), el próximo 25 de mayo en la Galería L’imaginaire.

Las piezas presentes en la muestra invitan al público a generar una identificación entre los procesos naturales naturales/ orgánicos con los sociales/ colectivos en un contexto en el que conceptos como el de inmunidad colectiva han desvanecido las fronteras entre cuerpos y ciudadanías. Hernández, de esta manera, propone un acercamiento opuesto al del paradigma moderno, que separa el mundo natural del social para instrumentalizar al primero, con la finalidad de pensar el planeta como un solo organismo compartido, pero marcado ya con las transformaciones inevitables originadas por el Capitaloceno.

Hernández Kcomt, Fotógrafo egresado del Centro de la Imagen y licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UPAO, además de ser el ganador del Concurso Nacional de Pasaporte para un Artista, tiene la mención honrosa en el Premio Nacional de Artes Visuales de Trujillo (2018).

«/ System/ Symptom/ Synthesis/» podrá ser visitada en la Galería L’imaginaire desde el miércoles 25 de mayo hasta el 9 de junio de martes a sábado de 10 a. m. a 7 p. m. Capacidad limitada.

Deja un comentario