Ezio Oliva abrió concierto de Camila en México

Ezio Oliva abrió concierto de Camila en México

El cantautor peruano Ezio Oliva se presentó el viernes pasado en el Arena Ciudad de México en la antesala del concierto de Camila como parte de su gira «Más vivo que nunca». 

Antes más de 20 mil personas, Ezio Oliva subió al escenario en compañía de toda su banda al promediar las 9:15pm y lograr en 30 minutos sorprender y conectar con el público asistente que abarrotó el recinto mexicano. 

«Como le hago», «Con Él» , «Siempre has sido tú», «El calendario «, «30 horas» son algunos de los éxitos con los que Ezio Oliva obtuvo la aceptación del respetable mexicano. 

«Me siento muy feliz de volver después de 2 años a México y que esta noche el público haya conectado muchísimo. Aún no me creo lo que acaba de pasar. Toca seguir trabajando mucho ya que el camino aún es largo y faltan muchos sueños por cumplir«, comentó  emocionado el intérprete de «Mi Soledad». 

Cabe destacar que Ezio Oliva ha estado viviendo entre Lima y México D. F. potenciando su internacionalización la cual se ha solidificado en los últimos años. 

Deja un comentario