Guillermo Dávila envía saludos a sus fans próximo a su concierto

Guillermo Dávila envía saludos a sus fans próximo a su concierto

Cuando ya faltan pocas semanas para volverlo a ver en un gran escenario, el cantante internacional Guillermo Dávila, decidió acercarse más a sus seguidores y fans, a través de un video.

Amigas y amigos de Perú, llegó la hora. Va a ser una realidad, este 25 de junio voy a estar compartiendo con todas y todos ustedes un espectacular concierto que he esperado durante muchísimo tiempo. Los espero porque vamos a compartir cosas fabulosas, entre ellas, mis canciones para divertirnos un montón y pasarla muy bien. Quiero que me acompañen en este show que es sumamente importante”, les dice el popular Nacho a sus fans, muy emocionado por su pronto regreso a Lima.

Como ya se sabe, Guillermo Dávila se presentará el sábado 25 de junio en el jardín del Círculo Militar de Jesús María, en el marco de su gira “Cerca de tí”, realizada por la productora Urmar Show.

Las entradas para el esperadísimo show están a la venta, con cualquier medio de pago, en la web de Teleticket y en el “Restaurante y Pollería Bolívar” de Pueblo Libre. Las personas que adquieran sus entradas en el restaurante tendrán derecho a un Meet & Greet. Las zonas designadas, tendrán como características los nombres de las canciones más exitosas, tales como ‘Me pongo a pintarte’, ‘Cuando se acaba el amor’ y ‘Barco a la deriva’.

Deja un comentario