Prodartes presenta «Tsaurios, una aventura fantástica»

Prodartes presenta «Tsaurios, una aventura fantástica»

Espectáculo de teatro, circo, danza, música y dinosaurios mecatrónicos llega a La Cúpula de las Artes.

Espectáculo familiar dirigido por el genio del circo europeo Alexander Grimaylo se presentará desde el 7 de julio en La Cúpula de las Artes con sus dinosaurios mecatrónicos gigantes, animales exóticos, actos circenses del más alto nivel, vistosas coreografías, efectos especiales y música original.

«Tsaurios, una aventura fantástica» es considerado actualmente el mejor montaje de dinosaurios de Latinoamérica, debido a su calidad artística e interpretativa, el uso adecuado de la tecnología, la imponente escenografía, los finos vestuarios y la originalidad de sus piezas musicales. No se trata de una exposición de esculturas o robots, tampoco de proyecciones audiovisuales. Es una puesta en escena mágica y excepcional que fusiona con calidad todas las artes escénicas.

El científico “Boris” y su asistente “Nina” viajan a la era mesozoica utilizando una máquina del tiempo y experimentan fascinantes aventuras en medio de extrañas especies de flora y fauna. Alex, el gracioso robot, también forma parte del equipo. Durante su periplo afrontan emocionantes episodios con Triceratops, Tyrannosaurus, Braquiosaurios y otras criaturas insólitas. Pero al culminar la expedición, un detalle inesperado trae a nuestro tiempo a los enormes dinosaurios. En ese trance, el público disfrutará de hermosas coreografías, música exclusiva del compositor francés Pierre Pichaud y atractivos números de circo — como la báscula coreana, el mástil aéreo, el pole chino, la rueda Cyr, escenas de equilibrio, acrobacia y malabarismo – ejecutados por un elenco de 25 profesionales dirigidos artísticamente por Alexander Grimaylo.

Las entradas están a la venta en la plataforma Joinnus con precios especiales para niños menores de 12 años y adultos mayores.

Deja un comentario