Ariana DeBose será la presentadora de los Premios Tony

Ariana DeBose será la presentadora de los Premios Tony

Los Premios Tony anunciaron que la ganadora del premio de la Academia y nominada al premio Tony, Ariana DeBose (West Side Story, Summer: The Donna Summer Musical), será la anfitriona de la gran noche. 

Ariana DeBose posee una amplia trayectoria gracias a sus variados papeles en teatro, cine y televisión. DeBose, reconocida por su reciente e innovadora actuación en West Side Story de Steven Spielberg, por la que recibió premios Oscar, BAFTA, Critics Choice y SAG poniendose en la piel de «Anita». En el escenario, DeBose es quizá mejor conocida por su papel de «Disco Donna» en Summer: The Donna Summer Musical, que le valió una nominación al premio Tony 2018 a la mejor actriz destacada en un musical. Por el mismo papel, fue nominada a un premio Drama League por «actuación distinguida» y ganó un premio Chita Rivera por «Bailarina destacada en un espectáculo de Broadway».

El domingo 12 de junio y por 23vo año consecutivo, la pantalla de Film & Arts transmitirá en vivo y en directo el mayor evento de teatro de Broadway: la 75ª Entrega anual de los Premios Tony a partir de las 7:00 p. m., y desde el legendario Radio City Music Hall de Nueva York.

El canal Film&Arts está disponible en Perú por Claro TV (canal 125) y DirecTV (canal 746).

Deja un comentario