Nueva temporada de «Se trata de florecer», dentro del Festival Escena Sur

Nueva temporada de «Se trata de florecer», dentro del Festival Escena Sur

Semillas – Arte para la empatía, proyecto escénico pedagógico itinerante, presentará la tercera temporada de la obra familiar «Se trata de florecer» dentro del marco de la Octava Edición de Escena Sur, festival de egresados de Artes Escénicas de la Universidad Científica del Sur.

La obra cuenta la historia de Flor, una niña a la que le encanta vivir entre notas musicales, pero cuyo miedo no le permite mostrar su talento. Con la ayuda de Trapito, su mejor amigo, podrá vencer sus inseguridades y compartir su pasión: la música. «Se trata de florecer» es un espectáculo multidisciplinario que promueve el autodescubrimiento y la aceptación como virtudes que ayudarán a niñas y niños a crecer en empatía y lograr sus sueños.

El elenco de «Se trata de florecer» está conformado por Kiyo Gálvez, Christian Suito y Julio Vargas. Asimismo, cuenta con la dirección y dramaturgia de Alí Bravo, y la producción ejecutiva de Samantha Escala y Cecilia Cruz.

Las funciones serán el sábado 4 y domingo 5 a las 4:00 p. m. en el teatro de la Alianza Francesa de Miraflores. Las entradas están a la venta en Joinnus: https://www.joinnus.com/events/theater/lima-se-trata-de-florecer-47100.

Deja un comentario