Perro Suizo lanza su nuevo single «El diablo es mi amigo»

Perro Suizo lanza su nuevo single «El diablo es mi amigo»

La banda argentina sube la vara con el lanzamiento de su reciente single, colocando al rock and roll una vez más en la escena. 

Funk puro de raíces negras que nos transporta a la zona sur de la ciudad de rosario. El nuevo single de Perro Suizo nos coloca nuevamente en la escena del rock callejero,  con influencias del día a día y un relato descriptivo de la noche blusera, nos preparamos para sumergirnos en melodías divertidas. Vientos estridentes, teclados con claras influencias en el blues y guitarras presentes, hacen fluir a la canción y nos ubican en tiempo y espacio. Vermut, papas fritas y good show.

«El diablo es mi amigo» simplemente pide ser interpretada por el oyente, sin más ambición que hacer fluir el sonido fresco del buen blues. Amistades, andanzas, experiencias, aventuras y los triunfos de la vida, son el perfecto maridaje, para un single que promete.

Perro Suizo busca fusionar nuevas experiencias musicales de una manera fresca, agradable y fluida. De la misma manera, deja ver su influencia bien marcada con el Rock and Roll, Blues, R&B, Swing y Classic Country.

Deja un comentario