Yahaira Plasencia presenta su nuevo tema «La cantante» 

Yahaira Plasencia presenta su nuevo tema «La cantante» 

Yahaira Plasencia acaba de estrenar en todas las plataformas musicales «La cantante», single con el que le rinde homenaje al ícono de la salsa mundial Héctor Lavoe.

La canción de arreglos modernos, producida por Sergio George,  incluye la participación de Ator Untela, el artista peruano del género urbano de mayor proyección internacional y que se ha convertido en los últimos meses en un fenómeno de YouTube.    

El lanzamiento de esta remozada versión de «El cantante», uno de los grandes clásicos de la salsa dura, incluye el estreno –programado para el próximo 7 de junio- de un novedoso videoclip en el canal oficial de YouTube de Yahaira. El esperado audiovisual, grabado recientemente en Colombia, se encuentra en su última fase de postproducción.             

«La cantante» (https://orcd.co/la_cantante) es el quinto tema que grabo junto a Sergio George como productor, con su experiencia, él está haciendo una fusión muy interesante entre la salsa y la música urbana. “La novedad, en esta versión es que viene en el rapeo de Ator, es un homenaje con mucho respeto a Lavoe”, adelanta la intérprete de “Cobarde”. 

Mientras «La cantante» de Yahaira y Ator Untela promete convertirse en todo un ‘hit’ internacional, la artista se prepara para viajar a República Dominicana, para asistir a la ceremonia de los Premios Heat 2022, a realizarse este 2 de junio, en Punta Cana, galardones en los que además de estar nominada en la categoría de Mejor Artista Tropical, ha sido designada para entregar el premio de una de las 17 categorías en competencia.

Deja un comentario