Obra «Arte» vuelve al escenario en el Teatro de Lucía

Obra «Arte» vuelve al escenario en el Teatro de Lucía

La Asociación Cultural Cuerpos del Abismo vuelve al escenario con la prestigiosa obra de teatro «Arte» de la reconocida dramaturga francesa Yasmina Reza.

Ganadora de prestigiosos premios en París y en Londres, además del premio Tony a la mejor obra en Broadway, “Arte” desmantela la conflictiva y frágil relación entre tres amigos. Todo empieza cuando uno de ellos se burla del otro por haber comprado un cuadro completamente blanco por 50 mil dólares, y el tercero queda incómodamente atrapado en el medio, intentando mediar la situación y tomando partido alternativamente por el uno y por el otro. Los trapos sucios pronto se ponen sobre la mesa y la amistad entre Sergio, Marc e Iván se va encaminando, a través de revelaciones y recriminaciones, hacia su inminente destrucción. La amistad, después de todo, es tan frágil como el amor. ¿Hasta qué punto están dispuestos a cuidarla y a valorarla en un mundo cada vez más individualista?

Con una inmejorable versión en castellano del reconocido dramaturgo Gonzalo Rodríguez Risco, y bajo la dirección de Giovanni Vidori (premio a Mejor Director Drama, Oficio Crítico), la divertidísima y conmovedora puesta en escena de «Arte» cuenta con las actuaciones de Matías Spitzer, Paco Solís Fúster, y del mismo director. 

Se realizará cinco únicas funciones jueves 2, viernes 3, sábado 4 y lunes 6 de junio a las 8:00 p. m., y domingo 5 a las 7:00 p.m. en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512, Miraflores). Entradas a la venta escribiendo al WhatsApp:  957 598 026, o en la misma boletería del teatro.

Deja un comentario